DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina "la Princesita" se cansó y, por primera vez, blanqueó todo sobre la guerra con las Maradona

La cantante se despachó en el programa Confrontados y, sin filtro, dio detalles de una pelea interminable.

Un nuevo capítulo en la guerra entre Karina 'La Princesita' y Dalma y Gianinna Maradona tuvo lugar en las últimas horas y promete generar polémicas repercusiones. Es que la cantante brindó por primera vez detalles de su sorpresiva separación de Sergio Agüero y aclaró qué dichos de las hermanas Maradona la hicieron enfurecer al punto de llamarlas "infumables" en Twitter.

En diálogo con el programa Confrontados, Karina comenzó desmintiendo haber invitado a Jimena Barón a su show del Luna Park para "vengarse" de Gianinna, quien era amiga de la actriz devenida en cantante, hasta que una supuesta traición de ella con Daniel Osvaldo las enemistó por siempre.

La Princesita aseguró que "cuando uno ama lo que hace no piensa en cosas que no le interesa", dando a entender que jamás se subiría al escenario con una persona para incomodar a otra.

Luego de eso, la cantante habló de su separación con el futbolista y ex pareja de Gianinna. "Nosotros nos habíamos separado y como la gente sabe que hablamos muy bien hay quienes se adelantan a decir cosas que... no me molestan pero sólo hablamos", remarcó al respecto antes de adelantar: "Estamos intentando hablar bien".

Sobre los motivos que originaron el distanciamiento entre ella y el Kun, Karina descartó que Benjamín, el hijo que el futbolista tuvo con Gianinna, haya sido tema de discusión en algún momento.

"No me hago cargo en absoluto de eso y tampoco me gusta nombrar a los chicos, menos si no son míos y con mi hija tampoco. Aparte nada que ver, no tuvo la culpa nadie", deslizó en la entrevista.

"¿Creés que Gianinna entorpecía la relación?", le preguntó en ese preciso instante la notera a la exitosa cantante de cumbia. "No, para nada. No, no yo no tengo esos problemas, son otras cosas...", contestó esquiva La Princesita.