DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina "la Princesita" habló de su "pancita"

La cantante y novia de Sergio "el Kun" Agüero habló sobre los rumores de embarazo.

Luego de los rumores sobre un supuesto embarazo, la flamante novia de Sergio "el Kun" Agüero, Karina "la Princesita" rompió el silencio.

"Es feo que te vean y te digan 'Che, estás embarazada', pero no, es gordura", dijo con humor Karina respecto a su pancita, en el programa Pasión de Sábado.

Karina toma la relación con el futbolista con calma y de manera relajada. La cantante no quiere compromisos: "¿Casamiento? No, somos dos personas que se conocieron, salen y  nada más".

La semana pasada Karina estuvo en Manchester junto con su hija Sol, acompañando al Kun, sin embargo, descarta la posibilidad de probar suerte con la música en el viejo continente: "Mis planes son los mismos que hace dos años. Yo estoy bien de la cabeza, en la realidad. No voy a pensar que porque estoy con alguien voy a ser exitosa afuera. No tiene nada que ver".

Tampoco dejaría su trabajo por  un hombre: "Él  me conoció así. Nadie tiene nada para quejarse".

Cuando le preguntaron por la supuesta relación que ella habría tenido con Diego Maradona, Karina evadió el tema, pero sí afirmó que estaba enamorada de Sergio Agüero: "Sí, estoy muy bien".