Karina Jelinek ya no será una "homeless"
La Justicia dispuso que la modelo no sea desalojada del departamento de Avenida Libertador, donde vivía con Leo Fariña.
Karina Jelinek y Leo Fariña están en pleno divorcio. En el medio de este conflicto, la modelo se enojó mucho al enterarse que su exmarido quería desalojarla del departamento que compartían en Avenida Libertador. Según ella, el empresario se lo había regalado de palabra.
Para suerte de la morocha, según comentó Jorge Rial en su programa Intrusos, la Justicia dispuso que la vivienda "tiene que seguir siendo ocupada por Karina Jelinek. Se queda con el departamento y esto incluiría la exclusión de Fariña", aseguró.
En la puerta del Juzgado Nº88 de Familia, la modelo había declarado que no le parecía justo quedarse sin lugar para vivir.
"Será que no tiene las pruebas correspondientes. Si tengo que ser una homeless, seré una homeless, pero voy a pelear con uñas y dientes por lo mío", había dicho.
Por su parte, Fariña contó que le ofreció un departamento en Puerto Madero, que ella no aceptó porque era "muy chico"
"A ver cuántos de ustedes tienen lo que yo le ofrecí hoy a Karina, es una locura. A partir de ahora, los dueños pueden iniciar un juicio de desalojo ya que el plazo de entrega ya está vencido y les aviso que los desalojos en Capital Federal son muy rápidos", había dicho el empresario.