DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek ya fue: conocé a la escandalosa nueva novia de Leo Fariña

El empresario aseguró que la morocha que se encontraba en el auto con él cuando fue demorado es su nueva novia. Conocela en esta nota y mirá el video.

Después de haber sido demorado en una comisaría por conducir un auto de alta gama sin papeles en regla, Leo Fariña estuvo en el programa Intratables para contar detalladamente qué fue lo que sucedió.

"Venía circulando con una camioneta y en un control policial me piden exhibir los documentos y me manifiestan que había irregularidades", contó la expareja de Karina Jelinek. Según el empresario, el auto fue prestado por un amigo, que se presentó en la comisaría y contó qué fue lo que sucedió.

Fariña se encargó de confirmar que los problemas de papeles eran porque se trataba de un vehículo robado. "Sí, es el auto robado en Lanús. Mi amigo dice que desconocía eso", aseguró.

Cuando fue detenido, el empresario se encontraba con una morocha, desconocida para los medios. El conductor de Intratables, Santiago del Moro, le preguntó si era su pareja, a lo que él respondió con un tímido "". De esta manera, quedaron descartados los rumores que indicaban que el empresario tenía un romance con Mónica Farro.


Jorge Rial, por su parte, subió una foto a su cuenta de Twitter donde muestra la imagen de la bella mujer, llamada Macarena Pérez.