DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek y ¿un nuevo amor oculto?

El rumor es fuerte y ya está instalado. La modelo, separada de Leonardo Fariña, estaría comenzando una relación con un profesional.

Son días convulsionados para Karina Jelinek, según sus propias palabras está separada de su marido, Leonardo Fariña, a raíz de la imputación que se le sigue a él, por el lavado de dinero.

Karina está muy sola, y la acompaña siempre su hermana Violeta, quien es su sostén. Pero en los últimos días apareció un hombre, que ella conoce hace mucho tiempo, como una compañía recurrente, y la gente cercana ya habla de un romance o al menos una amistad importante.

Él es un profesional, por ahora no vamos a contar a qué se dedica, pero si decimos que no forma parte del mundo del espectáculo, pero es muy conocido en su rubro y tiene fuertes vínculos profesionales con Jelinek.

Habrá que esperar que pasen los días para ver si esta situación prospera o si sólo se trata de una mujer que necesita que alguien la contenga, y encontró en este caballero un sostén en estos días complicados.