DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek: “Ver a Pettinato sentado en el banquillo de los acusados es mi triunfo”

Más allá de lo que diga la sentencia, Karina Jelinek le contó en exclusiva a DIARIOVELOZ.COM que siente como una victoria suya haber sido la modelo que más lejos llegó ante la justicia, por tener a Roberto Pettinato dando explicaciones ante en los tribunales.

Antes de ingresar al juicio, acompañada por su abogada la doctora Ana Rosenfeld, Karina Jelinek dialogó con DIARIOVELOZ.COM y manifestó que “más allá de lo que pase dentro de un ratito, te digo que para mí ya gané. Llegar a estas instancias a tres años y medio del juicio y lograr que Pettinato se siente en el banquillo de los acusados, dando explicaciones a un jurado y que tenga que llevar cuatro testigos que lo apoyen, es mi triunfo. Ninguna otra modelo famosa pudo llevar a Pettinato a un juicio oral”.

 De todas maneras la modelo se manifestó expectante por lo que pueda sentenciar el juez y agregó que “yo confío en la justicia. Por lo que sé, la estrategia de ellos es responsabilizar a la productora PPT y deslindar su participación, pero ellos preparaban los archivos y con la nueva ley, vamos a ver qué se decide. En caso de que la justicia desligue a Pettinato y acuse a PPT voy a ir con todo contra la productora, porque quiero llegar con esto hasta las últimas consecuencias junto con mi abogada Ana Rosenfeld”.
 
Acerca de lo que manifestaron Roberto Pettinato y los periodistas que lo acompañaban en el panel de “Duro de domar” después de la audiencia anterior, cuando argumentaron que un fallo de la justicia en contra sería un atentado contra la libertad de prensa y justificaban todo desde el lado del humor, Jelinek sostiene que “a mí no me causó ninguna gracia ver cómo se burlaban de mí. Armaron una campaña en mi contra y se ensañaron por aquella vez que me fui del programa y toda la historia que ya se conoce. Sólo quiero dejar bien claro que no me gusta estar involucrada en esto y que en caso de ganar dinero, lo voy a donar todo a alguna institución que lo necesite”.