DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek: "Soy muy cara para el Bailando"

Mientras se prepara para debutar como comediante, Karina Jelinek aseguró a DIARIOVELOZ.COM que tiene una oferta para estar en "ShowMatch" el año que viene, pero que sólo aceptará si le pagan muchísimo dinero.

Después de denunciar públicamente al tenista Juan Martín Del Potro por "acosarla" con mensajes de texto, Karina Jelinek decidió concentrarse para armar junto a Mauricio Catarain, su nuevo representante, su estrategia laboral de cara al 2011.

"Estoy con un montón de proyectos para el verano. Después de pasar la navidad en Córdoba con mi familia me instalaré en Punta del Este para hacer desfiles y un programa de modas para Gambling TV. No quiero hacer teatro por el momento y en febrero voy a empezar a grabar una comedia para la familia. Siento que eso es lo mío, lo gracioso. Se pasaría por Telefé o Canal 13". manifestó Karina en una entrevista exclusiva con DIARIOVELOZ.COM.

La sorpresa llegó cuando Karina se sinceró al contar otra de las ofertas que tuvo. "También estoy decidiendo estar o no en el bailando. Eso depende pura y exclusivamente del cachet. Ya estuve tres años y me encanta que me tengan en cuenta. Pero es mucho esfuerzo y sacrificio y para arreglar, voy a pedir mucho dinero. Para el Bailando voy a ser una chica cara. Ese programa es un reality de tu vida y un juego en el que si perdés te enojas. Estuve muy expuesta cuando lo hice pero mi nuevo representante me dice que el dinero sería muy importante. A mí no me gustan las peleas y esas cosas. Lo mío pasa por otro lado y con Marcelo siempre hice una previa muy sana y divertida. Sobre todo ahora que quiero ser comediante".

A la hora de hablar del probable jurado que podría tocarle en el programa sostuvo que no tiene problemas con ninguno. "Inclusive Ricardo me cae divino pero jamás sería una chica Fort. No tengo problemas si llego a estar en el jurado, pero no me veo trabajando con él".