DOLAR
OFICIAL $100.41
COMPRA
$106.41
VENTA
BLUE $198.50
COMPRA
$201.50
VENTA

Karina Jelinek se enojó por la filtración del video íntimo y habló del hombre que la acompaña

La modelo se descargó en Twitter y afirmó que le molestaron los "comentarios fuera de lugar".

Todo comenzó cuando Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter un video íntimo de Karina Jelinek en la que se la puede ver muy cariñosa con un hombre.

Pero eso no es todo. Es que, para sorpresa de muchos, la diosa argentina se vio acorralada por el asedio de los fans y lejos de apelar a su popular frase ("Lo dejo a tu criterio"), salió a dar explicaciones en las redes sociales sobre su nuevo "amigovio", tal como ella lo definió.

Todo comenzó cuando el periodista y jurado de ShowMatch compartió un video en donde se ve a la modelo besar a un señor, cuya identidad aún se desconoce. Sorprendido, el hombre le pide a la morocha que no lo "exponga".

Como era de esperarse, decenas de usuarios de esa red social comentaron esa grabación con palabras poco felices hacia la ex mujer de Leo Fariña. En tanto, muchos otros se preguntaron quién era ese misterioso hombre con acento español que acompañaba a Karina en el video.

Quizás por eso, o porque se terminó enojando por las especulaciones de la gente, Jelinek citó la grabación en cuestión y a su lado lo arrobó a De Brito y escribió un "inocente" descargo.

"Tengo derecho a chapar con quién quiera. Es un amigo y no reniego de eso, digo por los comentarios fuera de lugar, y además me gusta pero sólo por ahora amigovios", destacó Karina, que juega a mostrarse como una niña en buena parte de sus apariciones públicas.

Lo cierto es que el conductor de Los ángeles de la mañana le siguió el juego a la morocha y le contestó: "Me parece perfecto. Si le hacés caso a los comentarios terminás como La Bomba. Ja, ja ja...". Y la modelo le respondió, con varios emoticones, que se había tentado de la risa.

Karina, además, confesó estar conociendo a alguien por primera vez desde su separación con el político de Cambiemos, Albi Czernikowski, de quien se separó en abril último.