Karina Jelinek: "No tengo ganas de que me vea en bolas en este momento"
La modelo abrió las puertas de su casa y contó todo sobre su separación de Leo Fariña.
Luego de su mediática ruptura con Leo Fariña, Karina Jelinek abrió las puertas de su casa y contó cómo vive este momento.
"Estoy en mi casa y no desalojada", comenzó Jelinek, en el living de su casa, con anteojos de marco y bebiendo agua de una gran copa de vino.
"Yo me casé para toda la vida, me hice un tatuaje, me casé por civil, había una libreta de casamiento aunque desapareció, pero fue filmado, después que haya sucedido todo lo que pasó fue un baldazo de agua fría para mí y para todos. Estoy tratando de transitar este momento difícil pero confío en la justicia", sostuvo la modelo con la voz quebrada.
Sobre qué aspecto la conquistó de su ex, sostuvo: "Me enamoró que era un chico simple que hacía asados, pero me enamoró hace dos años atrás. Hoy es un desconocido que no se si entra con una ametralladora acá".
Karina contó que todo se modificó en la pareja cuando ella decidió iniciar acciones legales: "Ahí explotó todo y cambió, ahora es un dragón que tira llamaradas. Por ahí se enojó porque puse dos abogados".
"Yo suspendí el casamiento dos veces. No sólo me humilló a mí si no que humilló al género femenino. La justicia me va a dar un certificado de que soy inocente", afirmó.
En cuanto a la anécdota en la que ella le cocinaba milanesas en tanga a su marido y que luego el empresario desmintió, Jelinek reafirmó: "Yo no soy una experta en cocinera. Pero tenía una cocinera que me enseñaba los básicos pero él dejaba la vela prendida y no aparecía. Yo lo esperaba con un babydoll de Victoria Secret".
Karina también habló de los rumores de homosexualidad de Fariña: "Yo no dudaba de su sexualidad, pero ahora que está mucho tiempo con Ricardo, no se que decirte".
Sobre si le prestó plata al empresario dijo: "Yo le presté plata a Leo pero no te voy a decir cuánto. Él quería hacer una inversión que nunca entendí la inversión, igual yo nunca entiendo nada, él me decía prestame esta plata y yo le decía bueno si, todavía sigo esperando".Además, habló de su situación sentimental actual: "En este momento no estoy con nadie, no tengo ninguna felicidad. Sobre las fotos en el balcón, de ninguna manera, no soy yo, la gente fantasea mucho que yo esté con otra persona porque me vieron sufriendo tanto que quieren que sea feliz".
""Siempre fue un violento verbalmente, ahora me dice que soy una boba", sostuvo.