DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek le pone un bozal legal a Pettinato

En una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, su abogada explica la estrategia de la modelo contra el conductor.

“Estamos evaluando ponerle un bozal legal a Roberto Pettinato. A partir de la resolución de absolverlo entendemos que esté festejando pero no puede de ninguna manera volver a atacar a Karina o creerse con derecho de hacerlo. La justicia no lo habilitó  a burlarse de Jelinek ni de nadie, sino que lo habilitó a seguir trabajando con humor y eso lo aplaudimos todos. Todos necesitamos el humor para vivir, pero no la burla. En el fallo hay un punto que dice que es muy lindo reírse entre todos, pero no de uno”. Asegura la doctora Ana Rosenfeld, quien sigue de cerca los comentarios del conductor con respecto a su defendida.

“El señor Pettinato sigue hablando de Karina, pero el que se burla ahora es él y no como algo espontáneo ni con una productora por detrás que le marca los temas. Puede festejar la absolución pero no puede volver a reiterar lo que a Karina le molestó en su momento, porque ahora el dolo se le puede imputar a él. Está en todo su derecho de sentir alivio y disfrutarlo, pero otra cosa muy diferente es empezar otra vez con este tema. El escritor Scholem Aleijem decía que los médicos aconsejaban reírse porque es sano, pero no de uno. Un día puede ser, pero no una campaña. Que quede claro que no estamos en contra de la libertad de prensa y todos disfrutamos con el buen humor, pero de ninguna manera vamos a permitir una campaña de burla otra vez”. Agrega decidida a llegar hasta las últimas consecuencias.

Y para que no queden dudas, la letrada Rosenfeld afirma que “a este señor se lo juzgó por un tema anterior, que tuvo que ver con programas emitidos en 2006. Tardamos casi tres años en la resolución y salió absuelto porque no hubo dolo por parte de él, porque se demostró según acreditaron los testigos y por las pruebas presentadas que todo esto había sido orquestado por la productora PPT y que él no tuvo intención de lastimar a Karina Jelinek porque era ajeno a la producción. Pero para nosotros fue una campaña y esto sigue en la justicia civil”.