DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek habló de los rumores de romance con Burlando

La exesposa de Leonardo Fariña se refirió a los rumores que hablan de una relación entre ella y Fernando Burlando.

"Se cuelgan de mis lolas y del pito de Leo", disparó furiosa Karina Jelinek luego de qué los medios le preguntaran por una supuesta relación que ella mantendría con el abogado Fernando Burlando.

La exesposa de Leonardo Fariña desmientió fervorosamente los rumores: "No, por favor. Están inventando bolude...Son pavadas increíbles, me estoy calentando de verdad".

"Se cuelgan de esta situación e inventan cualquier cosa. Además, Burlando es conocido mío y tenemos un montón de amigos en común", continuó.

Sobre el mediático letrado dijo: "Burlando es un súper abogado, un amigo y nada más. Yo estoy pasando por un momento complicado, no da que tenga un romance ahora. Estoy casada y estaría muy mal de mi parte".

Sin embargo, a pesar de seguir casada, la modelo no está con Leonardo Fariña: "Estoy en un impasse con Leo. Por eso estoy harta de lo que dicen. Se están colgando de mis lolas y del pito de Leo. Están opinando personas que no tienen que hablar. Estoy bajo la lupa constantemente y esto me supera".