DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek: "Fariña me dijo que sigo siendo el amor de su vida"

La modelo reveló cosas que le dijo su ex e infidencias de su romance: "Pasaba entangada y él no me tocaba ni me miraba".

Leonardo Fariña fue excarcelado por la causa de evasión fiscal y envió una carta a su ex esposa Karina Jelinek. Al ser consultada, la modelo develó los pasajes más importantes y contó que en el escrito él la reconocía como "el amor de su vida".

"Me pidió perdón por sus infidelidades. Me dijo que en en ese momento estaba un poco mareado, que sigo siendo el amor de su vida, que siempre me va a recordar bien, que soy una buena persona... y lo demás lo guardo para mí", comentó en Este es el Show.

A su vez, Karina narró cuál fue su reacción al leer la carta y señaló creerle a Fariña, aunque echó por tierra toda posibilidad de reavivar el romance con su ex marido.

"Le creo, porque estando en la condición en la que estaba, no se va a hacer el fanfarrón. Lloré con la carta, pero con esto hice un cierre final de todo", indicó.

Por otro lado, la modelo contó algunas infidencias sobre la relación con el financista de la SGI y reveló que la intención de Fariña era tener hijos rápidamente luego del matrimonio. Además, mencionó la existencia de una crisis en el segundo año de la relación, motivo por el cual él no la "tocaba" ni la "miraba".

"Él quería tener hijos inmediatamente después de casarnos. A mí me parecía muy rápido pero me había relajado. Del primer al segundo un año hubo un quiebre. Empezó a estar nervioso, no me tocaba ni me miraba. Yo pasaba entangada y él nada. Me sentí la más fea del mundo", recordó.