DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek estaría de novia con el ex de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez

La modelo viajó a Miami junto a su amiga Paz Cornú y allí se encontraron con Guido Francardi. Los detalles, en esta nota.

Lejos del escándalo mediático que protagoniza con su ex Leo Fariña, Karina Jelinek disfruta de unos días de relax en Miami. Acompañada por un grupo grande de amigas y amigos, entre los que se encuentra Paz Cornú, la modelo se prepara para regresar a Buenos Aires y debutar en "Solamente vos".

Pero, además de su entorno íntimo, se la vio muy apegada con un joven modelo, con quien estaría comenzando una relación. Se trata de Guido Francardi, tiene 25 años, mide 1,81 centímetros y lo curioso de este chico es que hace tres años fue novio de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

borrada

Guido trabaja como modelo hace algunos años en la agencia de Ricardo Piñeiro, junto a su hermano Fabio, y es hijo de la diseñadora Leticia Carosella. Estudia Administración de Empresas en el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (UCEMA) y le gusta practicar deporte. Dueño de un físico envidiable, juega al rugby en San Andrés y le apasiona el surf.

Si bien no viajó en el mismo vuelo que Karina Jelinek y tampoco está alojado en su hotel, Francardi vistió a la modelo en la playa y pasaron la tarde juntos, hasta que aparecieron los fotógrafos de la revista "Gente".

"Guido es un chico divino pero nosotros somos buenos amigos y estamos en Miami divirtiéndonos. No pasa nada. La gente quiere que me ponga de novia y me olvide de Leo", dijo Karina negando posible relación.

Aunque, según la publicación, la pareja no quiere blanquear hasta que salga el divorcio de la modelo y Fariña.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la tarde de sol que disifrutaron en la playa de Miami Karina Jelinek, Paz Cornú y Guido Francardi.