DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek está soltera

El amor entre la modelo Karina Jelinek y el joven empresario Tomás Constantini habría culminado, tras una breve relación de verano. ¡Qué poco duró!

Si bien era uno de los amores del verano, pareciera que ha sido simplemente algo pasajero. Desde una red social el jovencito escribió: "El amor es complicado, así que mejor estar solo que mal acompañado".

La relación entre Karina Jelinek y Tomás Constantini ya venía complicada. Ellos pasaban unas bellas vacaciones en Punta del Este, sin embargo, las cosas -de golpe y porrazo- cambiaron para mal. Tan es así que todo indicaría que concluyó la relación sentimental de mala forma, según publicó Diario Popular.

El origen de la pelea habría tenido su embrión días pasados tras una fuerte discusión en un boliche de Punta. Allí, el millonario encontró enseguida consuelo en los brazos de su ex, Lola Bezerra, según confirmó en exclusiva ayer el portal de Internet.

Inclusive, hubo un detalle que tal vez complicó, y mucho, a Tomás: un polémico pañuelo que el joven le regaló a Karina y Lola. Ahora, es probable que Jelinek deje al criterio de Tomás el futuro de la ¿relación? Y por el momento, Constantini ayer al mediodía aclaró en una red social "Almorzando. Disfrutando de la soledad". ¡Durísimo!