DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek está enamorada

La brisa de verano trajo con ella un nuevo amor para la modelo y no quiere ocultarlo, ya que se la vio muy mimosa en un boliche con uno de los hombres más codiciados. Enterate en DiarioVeloz.com de quién se trata.

A la modelo Karina Jelinek y el empresario, Tomás Constantini, hijo del famoso Eduardo Constantini, se los vio muy melosos, a los besos apasionados sin importar nada en el vip de un boliche muy conocido.

El hijo del empresario, hace un año atrás se había separado en muy malos términos de la modelo Lorena Ceriscioli, con quien lanzó la agencia de modelos "Premula".

Por otro lado, Karina rechazó los mensajes de texto del tenista Juan Martín Del Potro para lanzarse a los brazos del joven empresario.

Los enamorados no tuvieron problemas en besarse y mimarse ante la sorprendida mirada de no pocos testigos, incrédulos ante la escena, sobre todo si se considera el bajo perfil Tomás Constantini.

El joven millonario heredará una de las fortunas más grandes de la Argentina, es uno de los solteros más codiciados de estos días. ¿Podrá Karina quedarse con el hombre que quieren todas?