DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek: "Del Potro no me parece macho"

En una charla en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, Karina Jelinek explica los motivos por los que rechaza al tenista Juan Martín del Potro, quien le manda mensajes de texto desde hace varios meses.

Lo que en un principio le parecía gracioso, a Karina Jelinek ya la cansó. Es que el tenista Juan Martín Del Potro le manda mensajes de texto desde hace ya varios meses y ella no sabe cómo hacer para que deje de acosarla. Por eso, prefirió hacer público el tema y ver si con eso el tenista deja de molestarla.

"Me parece que Del Potro no acepta que una mujer le diga que no. Me tiene harta con los mensajes de texto y ya no sé cómo decirle que deje de escribirme. Admiro de él que no se rinde y que insiste, pero ya está quedando como un pesado". Afirmó en una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM

La modelo y el tenista se conocieron hace un tiempo y tienen amigos en común. "Inclusive vivimos enfrente uno del otro. Por eso en los mensajes me invita a su casa a tomar el té y cosas así. Yo siempre le digo que no, pero él insiste y me dice que cada vez que me niego a él le gusta más".

Finalmente en tren de confesiones, Karina asegura los motivos por los que jamás estará con el tenista. "No es que me caiga mal, pero no es mi tipo. Además, él tiene 22 años y es muy chico para mí, muy nene. A mi me gustan los hombres de 35 para arriba, bien machitos y él no me parece bien macho".