DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Karina Jelinek de novia con un joven modelo?

La ex de Leo Fariña comparte vacaciones con Guido Francardi. ¿Quién es? Enterate.

Karina Jelinek quiere olvidarse de Leo Fariña y de todos los problemas que ha tenido en los últimos tiempos; por eso, decidió tomarse un descanso en Miami. Acompañada por un grupo grande de amigas y amigos, entre los que se encuentra Paz Cornú, la modelo disfruta de unas vacaciones antes de sumarse al elenco de "Solamente Vos".

Pero, además de pasar tiempo con sus amigas, se la vio compartiendo sus vacaciones con un joven modelo, con quien estaría comenzando una relación. Se trata de Guido Francardi, de 25 años. Lo curioso es que hace tres años fue novio de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez.

Francardi trabaja como modelo en la agencia de Ricardo Piñeiro, junto a su hermano Fabio. Es hijo de la diseñadora Leticia Carosella y estudia Administración de Empresas en el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (UCEMA). Además, juega al rugby en San Andrés y es fanático del surf.

Si bien las fotos de la revista Gente los muestra bastante apegados, él no viajó en el mismo avión que Jelinek ni se hospeda en el mismo hotel que ella. "Guido es un chico divino pero nosotros somos buenos amigos y estamos en Miami divirtiéndonos. No pasa nada. La gente quiere que me ponga de novia y me olvide de Leo", dijo Karina sobre los rumores.

Según indica la publicación, la pareja no quiere blanquear hasta que sea legal el divorcio de ella y Fariña. En la galería de fotos, todas las imágenes de los dos juntos.