DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek, de blanco

La modelo abrió las puertas de su nuevo hogar. Hacé click y mirá las fotos en esta nota.

La ex modelo de la agencia de Leandro Rud, Karina Jelinek afirmó estar viviendo el mejor momento de su vida junto al empresario Leonardo Fariña, con quien se reencontró al terminar el verano y con el que planifica su boda para el 28 de abril, en el Tattersal de Palermo.

"Hoy soy muy feliz de verdad. Todo lo que estoy viviendo es una gran sorpresa. Porque yo era la primera en decir: ‘¡No me voy a casar nunca!’ Creo en Dios y Él me tenía guardada esta sorpresa para mi vida. Creo que cuando Dios ve que una sufre tanto por amor, te recompensa", expresó Jelinek a la revista Caras . A lo que agregó:  "Yo sufrí mucho por amor en mi pasado. Por eso anhelaba dar con la persona que me correspondiera. Quería volver a confiar en un hombre y volver a apostar por el amor, poder creer en alguien como el amor de mi vida", dijo Jelinek.

Además, también comentó: "Entendí que no hay nada mejor en la vida que sentirse correspondida. Y es la primera vez que me siento así. En toda mi vida sólo tuve cuatro novios y me separé porque me di cuenta que no eran para mí porque no correspondían mi amor. Me sentí amada, pero nunca tanto como ahora".

Las fotos son en el lujoso departamento donde se mudará a vivir con su pronto flamante esposo, un inmueble de 400 metros cuadrados sobre Avenida del Libertador. En la galería, también, la invitación a la boda.