DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Karina Jelinek concejal de Córdoba?

DIARIOVELOZ.COM tiene toda la información sobre la supuesta propuesta que habría recibido la modelo.

Cada vez son más las mujeres del ambiente artístico que se encuentran ligadas a la política, tales son los casos de Irma Roy, quien fue diputada y Nacha Guevara, quien tenía también ese cargo, aunque renunció a su banca.

Lidia "Pinky" Satragno fue muy popular como conductora de TV y ahora se desempeña como diputada por el PRO de Mauricio Macri.

Hace unos años corrió el rumor de una supuesta postulación de Moria Casán y hace pocos días Belén Francese confirmó que le ofrecieron la intendencia de Paraná, en Entre Ríos.

"Suena divertido, aunque, que yo sepa no me llamaron, igual estuve todo el día grabando en un estudio, así que puede que no me haya enterado", dijo Karina Jelinek, durante una entrevista exclusiva con DIARIOVELOZ.COM

"No resolví mis propios problemas, menos puedo resolver los de la gente. Ayudo con desfiles a beneficio, pero no ayudaría desde el punto de la política. Además, ¿qué hace un concejal?", cuestionó, sin darse por enterada del rumor que corrió durante el día.

"No me siento apta. Si me ofrecen algo así, ni borracha aceptaría", dijo, entre risas, la modelo. "Me divierto, juego con la inocencia, pero tengo un límite.  No me interesa el tema, no sé nada de política, ni tampoco me interesa", concluyó.