DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek, "apenada" por la situación de Leo Fariña

La modelo opinó sobre su ex marido, que está acusado y detenido por evasión tributaria e insolvencia fiscal.

Evasión tributaria agravada e insolvencia fiscal fraudulenta son las causas por las que está acusado y procesado Leo Fariña. El empresario se encuentra detenido en el penal de Ezeiza hace varias semanas y su ex pareja, Karina Jelinek, dio su opinión al respecto.

"Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película 'Los bañeros' y la verdad es que me apenó mucho la situación porque es mi ex", dijo, en diálogo con Infama.

De todas formas, indicó: "Debo reconocer que respeto a la Justicia y está en menos de la Justicia todo. Como es un tema delicado, evito hablar del tema".

Sobre el tema de la separación de bienes que está llevando a cabo por su divorcio, aseguró: "Yo estaba enamorada, no vale la pena dar más detalles de la intimidad, pero respeto a la Justicia. Estamos divorciados, los temas legales y de bienes lo están tratando mis abogados, porque yo de eso no tengo idea".

Por otro lado, hizo referencia a su trabajo en el "Bailando 2014: "Estoy enfocada en mi trabajo, estoy trabajando muchísimo. Estoy con mis amigas y mis perritos. Sola, feliz y bien, gracias a Dios".