DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Iavícoli habló de la renuncia de su compañera Evelyn Von Brocke a “Intrusos”: “Me pareció muy infantil”

La panelista de Intrusos dio su parecer de la repentina decisión de su compañera.

La sorpresiva renuncia de Evelyn Von Brocke al ciclo de espectáculos “Intrusos” (América), despertó todo tipo de especulaciones sobre el motivo de esta decisión. 

Ángel de Brito fue el primero que comentó que la periodista dejó el programa ya que se sentía ninguneada. Por este motivo, realizaron un informe en “Los ángeles de la mañana” (El Trece), donde además de tratar el tema numeraron los conflictos que sostuvo en el tiempo la periodista con los respectivos equipos de trabajo en los que participó. 

"Lo que me cuentan del canal es que su contrato terminaba a fin de año y que los productores del ciclo le dijeron que no iba a continuar en el 2022. Ella agarró y se fue. También me cuentan que estaba muy celosa de la participación de sus compañeras", señaló De Brito.

Tras este informe y la explicación que dieron tanto Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Karina Iavícoli, última integrante en incorporarse al ciclo de América, habló con Juan Etchegoyen sobre la salida de su compañera. 

"Yo estaba ayer a la tarde en la calle, y tenemos un grupo de WhatsApp de las chicas de Intrusos, en el que hablamos de cosas de mujeres. Evelyn salió del grupo. ¿Qué pasó? Nada, no dijo nada”, comenzó contando con sorpresa. 

Y agregó: “Eso me sorprendió. Nos empezamos a escribir entre nosotros y ninguna sabía nada. Y me entero que ella tenía un viaje porque sus hijos viven en el exterior.  Y también me entero de que se iba a ir de viaje pero que finalizaba su contrato de trabajo y decidió adelantar este viaje y que por eso se iba ayer”.

Al tiempo que sumó: “Lo raro es que estuvo espléndida todo el programa, jamás nos avisó que se iba; y hoy me entero, porque salió en LAM, donde vi un informe con todas las peleas que ella fue teniendo en ese programa”.

“Leí que dio a entender que la había pasado mal, y esa es la parte en la que no entiendo nada. Cuando yo entré, porque soy nueva en el programa, la vi fantástica. Ella estaba contenta y decía que era un lugar donde estaba súper cómoda. Yo nunca vi nada sobre lo que ella hace referencia que se sintió mal”, explicó Iavícoli.

“Y lo escuché a Ángel contar hoy que ella anotaba los planos de cada una, cuánto habló tal, cuánto poncharon a la otra, y le creo a Ángel”, señaló.

“Yo laburo desde hace 25 años, y nunca escuché algo así de una compañera, si es que esto fue así, y por eso te digo que le creo a Ángel lo que contó de que fue a la gerencia a decir que tal o cual habló más o menos”, advirtió. 

“La verdad, me parece de una infantilidad absoluta, pero más me llama la atención de que se fue del grupo, que no dijo nada y que esté dando a entender cosas que no pasaron porque yo siempre vi que la súper consideraban, que siempre la escuchaban. (…) Si ella tiene esa percepción porque estaba en otro programa”, cerró. 

Dejá tu comentario