DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos en medio de un escándalo: “Sentía destrato y ninguneo"

Ángel de Brito informó en sus redes sociales del polémico alejamiento de la panelista del ciclo de América.

Siguiendo la línea de grandes cambios en el plantel de América TV, la periodista Evelyn Von Brocke anunció que renunció a “Intrusos”, y su baja es indeclinable. Sin embargo, están estudiando la posibilidad de sumarla a otro programa de la emisora. 

"Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!", anunció Evelyn Von Brocke en su cuenta de Twitter sin brindar detalles de su baja. Este martes 23 de noviembre fue su último programa.

Minutos después del anuncio de la periodista, Ángel de Brito, con quien la panelista trabajó en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), dio detalles de la salida de Evelyn.  

"No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada, en otro programa del canal", especificó el conductor en su cuenta de Twitter. "Evelyn sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba", agregó.

"Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella quedó con los nuevos integrantes", recordó Ángel sobre el reemplazo del histórico conductor del ciclo, luego reemplazado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

Por último, de Brito reveló: "Tras el programa de hoy –del martes-, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable". "Uno de ellos, la llamó sorprendido. Y le pidió que lo reconsidere", añadió.

Dejá tu comentario