DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Gao narró la discriminación que sufrieron sus papás por parte de sus vecinos: "Los evitaban como si fueran leprosos"

Tras volver a su casa luego de su dura internación, la cocinera de "Flor de Equipo" expresó su enojo.


Karina Gao fue quien sufrió unas de las experiencias más traumáticas  con el coronavirus entre las figuras de la farándula argentina. Embarazada, la cocinera de "Flor de equipo" debió ser inducida al coma para superar la enfermedad.

En plena recuperación y de vuelta en su casa, Gao habló en los últimos días sobre este difícil momento que le tocó atravesar y aprovechó para manifestar su indignación por la actitud que tuvieron sus vecinos durante su internación.

A través de su cuenta de Instagram, expresó su enojo: “Quería comunicar algo que me perturbó un poquito. No es un descargo, pero sí quiero concientizar porque les pasó a mis papás durante mi hospitalización. Se expusieron mucho, aunque no estuvieron en el medio, y los vecinos cuando los veían los evitaban, como si ellos fueran leprosos”, aseguró en sus historias.

“Me parece que hay mucho miedo al contagio, pero el COVID ya es un virus solitario. Para mis papás fue horrible porque estaban angustiadísimos porque la hija única estaba en coma y no sabían si iba a despertar. Y los vecinos evitándolos. Mi mamá se deprimió mucho. Encima la cultura china es muy colectivista, entonces cuando tus vecinos te evitan, para ellos es doblemente doloroso”, agregó.

De todos modos, la chef aclaró: “Fue muy feo y quiero concientizar. No creo que los vecinos lo hayan hecho a propósito. Es el miedo natural del ser humano y yo lo entiendo perfectamente”.

Por último, la cocinera del ciclo conducido por Florencia Peña insistió que tanto ella como sus familiares siguieron el protocolo al pie de la letra. “Nosotros fuimos muy conscientes y muy responsables. Mis papás no se aislaron porque yo nos los vi los últimos 15 días antes de mis síntomas. Sí estuve con mis suegros y ellos sí se autoaislaron dos semanas. Respetamos el protocolo y más porque ellos se pagaron el hisopado, les salió negativo y ahí recién salieron”, concluyó.

Dejá tu comentario