DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Karina Gao, la cocinera del programa de Florencia Peña

La chef de Flor de equipo está embarazada de seis meses y se encuentra en coma inducido. 

El viernes pasado Karina Gao, la cocinera de Flor de Equipo, debió ser inducida a un coma farmacológico tras su grave estado de salud por Covid-19 estando embarazada de seis meses. Este lunes, la familia de la chef compartió el nuevo parte médico.

“Este va a ser mi último mensaje a esta hermosa comunidad. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de quince minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, escribió Karina el viernes.

Lo cierto es que a través de sus cuentas de Instagram donde acumula más de 500 mil seguidores, sus familiares comparten las novedades sobre salud de la influencer gastronómica de 36 años.

El último mensaje es claramente esperanzador. “¡Hola a todos! El parte médico informó que Kari continúa estable. Si sigue así, es probable que pronto intenten bajar la medicación para ver cómo responde. Dom (su pareja) y los chicos están siendo controlados y sin fiebre. ¡Muchas gracias por la energía y las oraciones! Paciencia”, dice el comunicado más reciente.

Gao está casada con Dominique Croce, alias “El Franchute”, a quien conoció cuando fue a hacer un Master en Management en HEC París, Francia. Además del bebé en camino, ambos tienen dos hijos gemelos de seis años.

Al momento de la internación en terapia intensiva, Florencia Peña hizo un sentido anunció en su programa que la quebró hasta las lágrimas: “Hoy es un día un poco triste para este grupo. Nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días hermosos de mucha alegría, no la está pasando nada bien. Ella está embarazada, se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en coma inducido”.

Y luego, su colega Nancy Pazos agregó: “La última ecografía dio que el estado de sus pulmones era muy complejo, están muy afectados. Y decidieron inducir a un coma para poder intubarla”.

Pazos, sigue el paso a paso de la evolución de Gao, y este sábado, compartió en sus redes un mensaje positivo sobre la salud de su compañera: "Según el último parte médico, nuestra compañera Karina está oxigenando bien. Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé". 

Otra de las que expresó su preocupación y apoyo a Gao, fue la cocinera Carolina Puga, mundialmente conocida por su denominación como youtuber Paulina Cocina: "Al parecer Kari está mejor. Es una mujer sana y con un humor que puede con todo. Hablé con ella a diario en su internación, les juro que tiene mucha fuerza".

Dejá tu comentario