DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina El Azem negó haberle prohibido a Pettinato ver a sus hijos

La ex esposa del periodista y músico emitió un comunicado en el que afirma que las acusaciones son falsas, y que "genera un riesgo de exposición lamentable de los hijos".

Roberto Pettinato atraviesa un público litigio judicial con su ex esposa Karina El Azem, y según acusó el ex saxofonista de Sumo, por prohibición de ella misma no puede ver a sus pequeños hijos.

El Azem salió a responderle con un comunicado que se difundió en las últimas horas.

"En el contexto del doloroso trámite de divorcio que se está llevando a cabo con el Señor Roberto Pettinato, hace meses que he tenido que soportar no sólo un conjunto de acciones injustificables, sino también declaraciones y afirmaciones públicas que además de dañar gravemente mi honorabilidad, lesionando adicionalmente la armonía que reina con mis hijos, son absolutamente falsas y de una inusual bajeza.

En particular quiero dejar constancia que las afirmaciones expresadas en algunos medios periodísticos por el señor Pettinato referidas a supuestos obstáculos que yo habría generado para el contacto con nuestros hijos no tienen ninguna relación con la realidades y son una muestra más de su decisión de dañar de modo injustificado mi buen nombre y honor.

Lo que es más grave es que ese tipo de acciones generan un riesgo lamentable de exposición de nuestros hijos que, en todo momento, debe ser evitado.

Es por ello que, hacia el futuro intimo al señor Roberto Pettinato por esta vía pública (a la que se sumará la correspondiente por carta documento) a abandonar ese comportamiento que no hace más que perjudicar la labor que deben desempeñar los magistrados del Fuero Civil que deben resolver ese conflicto. Ello sin perjuicio de que junto con mi abogado penalista, el Dr. Maximiliano Rusconi, evaluaremos el inicio de acciones penales correspondientes por las afirmaciones realizadas y el comportamiento desplegado. "