DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina e Iliana, dos más de la lista de famosas víctimas de maridos tramposos

Casadas con Fariña y Rossi, las mediáticas se incorporan a una extensa lista de mujeres que vieron afectada su carrera a causa de sus maridos. Hacemos un repaso.

Karina Jelinek e Iliana Calabró son lindas, famosas  y les va muy bien en lo suyo. Sin embargo, ambas cayeron en el mismo problema... hoy se queman por irregularidades y escándalos cometidos por sus maridos "anónimos". Sin embargo, la lista de mujeres cuya imagen se vio afectada por los "chanchullos" de sus maridos es mucho más larga.

El de Beatriz Salomón es un caso emblemático en este sentido. La exitosa vedette de los '80 vio cómo su imagen era vapuleada en todos los medios cuando su marido fue "víctima" de una cámara oculta en la que se mostraba cómo le ofrecía operaciones estéticas gratis a travestis a cambio de sexo.

Luego de eso, Beatriz estuvo ausente de los medios por un largo período y le costó mucho reponer su imagen. Se suponía que la famosa de la pareja era ella, pero el escandaloso resultó ser su marido, el cirujano plástico Alberto Ferriol.

En este sentido ¿Qué se puede decir de Susana Gimenez? Pareciera que la diva se los eligiera apropósito. Cada pareja, un escándalo.

Gracias a su último novio conocido, Jorge Rama, tuvo problemas judiciales en Uruguay. Ya que el empresario le habría robado unos cheques a la diva. En ese momento, Susana fue investigada por presunta tentativa de estafa.

Años atrás, la diva ya había tenido problemas con otra pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, cuando el padre Julio César Grassi acusó a la pareja y a Galimberti de complotar contra el. Ya que los empresarios habían montado un concurso telefónico en el programa de Susana en el que los fondos debían ser destinados a la fundación "Felices los Niños", dirigida por el cura.

Esa vez, Susana fue juzgada y maltratada por los medios y tuvo que salir en su propio programa a dar la cara y aclarar el tema.

Otra famosa que a pesar de su carácter fuerte no quedó exenta de verse involucrada en los "chanchullos" de su novio de aquel momento fue Moria Casán.

La diva estaba de novia con Xavier Ferrer Vázquez cuando éste fue acusado y sentenciado, por el hurto de un vehículo de alta gama. En ese momento, por su puesto, fue Moria quien tuvo que ponerle el pecho a las balas y dar la cara ante los medios y hasta en la Justicia debido a las irregularidades cometidas por su pareja.

Como si fuera poco, ella tuvo que ir a declarar en reiteradas oportunidades y él la acusó de haberle robado plata.

Pero no sólo hubo mujeres en la farándula que vieron su carrera en jaque por los problemas de su pareja. Otro caso emblemático, a la inversa, es el de Silvio Soldán y Giselle Rimolo.

El locutor, que había estado en pareja con Silvia Süler, ya estaba acostumbrado a los escándalos. Pero nunca pensó que su nueva novia, la "doctora" Giselle Rimolo acabaría con su buena imagen pública y lo llevaría a la cárcel.

A los mencionados cuatro casos, hoy se suman los de los maridos de Karina Jelinek e Iliana Calabró. Todas personas exitosas en su trabajo en los medios que tuvieron que ir a dar la cara por un amor, que en muchos casos resultó desagradecido,  y soportar las críticas a toda costa.

Vos ¿Qué harías si estuvieras en el lugar de estas muejeres?