DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina, dura contra Gianinna Maradona: "Estoy segura del juicio que voy a hacer"

La cantante regresó de Manchester e hizo fuertes declaraciones contra la ex mujer de Aguero; le hará juicio por relacionarla con Maradona.

Karina "La Princesita" Tejeda, llegó ayer de Manchester, Inglaterra, donde fue a visitar a Sergio "Kun" Agüero, su nueva pareja. En su regreso habló con la prensa y fue consultada por los dichos de Gianinna Maradona, ex del futbolista, mientras ella estuvo fuera del país.

La semana pasada Gianinna contó en "Infama", que su ex la increpó cuando vio la foto que aseguraba que ella estaba de novia con otra persona: "Me mandó mensajes pidiéndome explicaciones y yo le dije que no tenía nada que explicar".

Al ser consultarda por los dichos de la menor de las Maradona, Karina sostuvo: "Que yo sepa ella también dio a entender que yo estuve con un papá, así que no tengo porque creerle a una persona que miente. Tengo entendido que supuestamente hay amenazas sobre muchas personas que van a salir a contar sobre el tema. Tiene que ver con que ella dijo que tuve algo con su papá, que es grave. Con ese tema estoy enojada, estoy muy segura del juicio que voy a hacer".


Además "La Princesita" habló del viaje y contó "la pasamos muy lindo, muy bien, en familia".

Sobre su ex, "El Polaco", y el cruce que tuvo con su padre hace unos días en televisión, sostuvo: "Todo lo que tenga que hablar con Eze va a ser con abogados, sobre temas de mi hija y no en la televisión. Me parece correcto que mi papá quiera hablar en privado con el "Polaco" y entiendo su enojo".

Con respecto a cómo toma el "Kun" Agüero la exposición mediática de la pareja, "La Princesita" sostuvo: "Con Sergio hay mucha confianza y nos contamos todo. Él es el primero que me dice que no miremos la televisión ni le demos bola a nadie, que seamos felices".

Sobre la relación de Gianinna Maradona y su ex, y el hijo de ambos, Benjamín Agüero sostuvo: "Todos tienen que hacerse cargo de lo que dicen. En el tema de ellos no me meto ni me metí, ni me voy a meter nunca. No queda bien que yo me meta".


Una de las declaraciones más fuertes fue la que hizo sobre Gianinna: "Es ella la que hizo circular que yo andaba con Diego Maradona, tengo abogados trabajando en el tema. De la foto donde estoy con él, dicen que estoy a upa y yo estoy parada".

Consultada por el show que dio en su momento para la familia Maradona comentó: "Yo fui hice un show, canté y me fui a mi casa. No esperaba esto para nada, y creo que van a atacar con otras versiones. Sergio y yo sabemos que son todas mentiras".

Sobre la repercusión en los medios internacionales, Karina planteó: "De este lado no quieren que llegue buena información. Quienes sean que esten haciendo circular estas versiones se van a tener que hacer cargo y con abogados, y no en la televisión".


De esta manera, la cantante demostraba su enojo hacia la familia Maradona frente a las cámaras de "Intrusos".

Por su parte, "La Princesita" tiene pendiente algunos recitales, y no descarta la posibilidad de regresar a Manchester junto a Agüero y así mantenerse alejada de la prensa argentina.