DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Justin Bieber, millonario pero tacaño: su abuelo vive en la pobreza y es discapacitado

Aunque el cantante de pop lidera la lista de jóvenes millonarios de Hollywood no ayuda ni visita a su abuelo discapacitado.

Justin Bieber es el fenómeno mediático de los últimos años. Con sólo 19, el cantante
canadiense de pop convoca a miles de fans alrededor del mundo y a los 17 ya lideraba la lista de jóvenes millonarios de Hollywood con ganancias que superaban los 37 millones de euros.

Pese a tener talento y dinero, al parecer, no sería una buena persona. Según reveló el diario británico The Sun los abuelo del cantante viven en condiciones precarias en una pequeña casa de Mitchell, Canadá y no reciben ayuda de su nieto.

El abuelo por parte paterna, George Bieber, tiene 62 años y según contó no puede trabajar porque tiene serios problemas de espalda. Por eso vive de su mujer Kathy, de 56 años, quien trabaja 40 horas a la semana para poder afrontar los gastos.

Así todo, con lo que ganan no pueden ni arreglar el agujero que tiene en el techo de su casa, donde viven hace 40 años.

"Justin podrá ganar 70 millones, pero nunca hemos visto un centavo. Me pone triste, y estamos desesperados", relató el anciano.

Y añadió: "Cuando oigo hablar de su comportamiento reciente me pregunto quién diablos lo cuida, créeme, este no es el niño cariñoso que siempre conocimos".

Además, dijo que se siente triste por la indiferencia de su nieto: "Él nunca llama a veces creo que no le importa. Lo único que compró fue una televisión hace unos años y nos dio un poco de dinero en Navidad".