DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Justin Bieber destrona a Lady Gaga

El videoclip de "Baby", del cantante adolescente, superó en YouTube las 500 millones de visitas, con lo que relegó al puesto número dos al "Bad Romance" de la excéntrica cantante.

El videoclip de "Baby", del cantante adolescente Justin Bieber, superó en la plataforma online YouTube las 500 millones de visitas, con lo que relegó al puesto número dos al "Bad Romance" de Lady Gaga.

 
En ambos casos se trata de videoclips subidos oficialmente, que sólo pueden descargarse mediante Vevo (el sitio web propiedad de de Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Abu Dhabi Media Company) en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a lo informado por la agencia de noticias internacional DPA.

Curiosamente, el joven cantante canadiense también se sitúa en lo más alto entre los videoclips más odiados de YouTube, aunque la plataforma no elabora una lista oficial al respecto.

Según el blog ReadWriteWeb, que ha examinado casi los 150 videos más visitados, de los diez videos que los usuarios califican con el pulgar hacia abajo la mitad son de Justin Bieber.