DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julio Lamas "full time" en la selección argentina de basquet

El director técnico del seleccionado argentino de basquet arregló su contrato y no dirigirá más a Obras Sanitarias en la Liga Nacional. Ahora, podrá enfocarse de lleno al equipo que estará presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El director técnico del seleccionado de basquet argentino, Julio Lamas que hasta el momento también conducía a Obras Sanitarias en la Liga Nacional, firmó un contrato por dos años a tiempo completo. Estará en su cargo hasta el Mundial de España 2014

"Se cumple el proyecto que se había hablado originalmente un año y medio atrás", dijo el entrenador.

"Voy a poder conocer más a los chicos de las divisiones inferiores, voy a poder verlos jugar y entrenar. También estaré más en contacto con los jugadores que están afuera del país, y participaré más en la organización y preparación de las actividades de la Selección Mayor", sostuvo Lamas.

Por su lado, el presidente de la Confederación, Germán Vaccaro, expuso: "Es la continuidad de un proceso de trabajo que viene desde hace años. No vamos a hablar de los resultados conseguidos durante los procesos full time o part time, porque ambos nos dieron satisfacciones".

El titular de la CABB agregó: "Consideramos que en este momento preciso, de transición, con muchos jugadores jóvenes que piden la Selección Mayor a gritos, tiene que haber un técnico que se dedique a tiempo completo y supervise todo el trabajo de divisiones inferiores".