DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julio Chávez: "Para las escenas de sexo, le pedí a Benjamín que se bañe"

El prestigioso actor se mete en el personaje homosexual que encarna en "Farsantes", y cuenta cómo es la relación con Vicuña, con quien hace de pareja.

Julio Chávez interpreta en "Farsantes", la nueva tira de El Trece, a Guillermo Graziani, un abogado que está frente a un equipo de profesionales, y que tendrá una relación homosexual con el personaje de Benjamín Vicuña.

En una nota en la edición de esta semana de la revista "Pronto", Chávez adelantó algunos detalles de la historia que se verá en televisión: "Todavía no tuvimos escenas muy jugadas, aunque las habrá .Yo me baño todos los días y por las dudas a él le pido lo mismo".

Y agregó: "No soy un actor que conversa con los compañeros, para mí los acuerdos extra-escena son posibilidades. Sí hay acuerdos de respeto, cordialidad, buena leche, de no pegarse y no irse. Pero a veces los acuerdos son peligrosos".

Sobre el rumor de una mala relación con Facundo Arana, compañero de elenco, Julio aseguró: "Como dije, hay acuerdos de respeto, cordialidad y buena leche. No tengo más nada que decir".

"Farsantes" en su comienzo se pensó como un unitario, pero ante la salida de Marcelo Tinelli de El Trece, la ficción se convirtió en tira diaria.

"Cuando tenía 18 años hice una tira y me echaron a los 10 capítulos, porque no podía resolver las escenas, era una actor muy joven y me echaron con razón. No tenía las herramientas pero me prometí volver al formato con ellas. Hoy hago cada escena y pienso que estoy pagando las regalías de un mal oficio y al mismo tiempo, disfruto de 38 años de trabajo, que me han dado muchas herramientas que no tenía", confesó Chávez.

Para finalizar, el actor afirmó sobre la relación entre la tira y el unitario: "Nunca viví la tira como algo despectivo. No hay medios menores o mayores si comparamos la televisión y el teatro, eso depende de la mirada de cada uno".