DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julio Chávez adelantó que trabajaría de nuevo con Facundo Arana

Luego de las fricciones en las grabaciones de Farsantes, el actor dijo que compartiría elenco con cualquiera "en un proyecto que lo justifique".

Tras el final de Farsantes, Julio Chávez planteó que volvería a trabajar con Facundo Arana. Su buena disposición sorprendió ya que Arana se había ido de la tira que se emitía por El Trece por problemas con Chávez. "Yo volvería a trabajar con cualquiera en un proyecto que justifique la decisión", expresó quien interpretaba a Guillermo Graciani en la ficción.

Respecto a los dicho de la autora de Farsantes, Carolina Aguirre, quien había dicho que las "fricciones" entre los actores "destrozaron la tira", Chávez opinó: "Esa es una mirada personal".

"La autora es parte del proceso de creación, que se va modificando por como nosotros trabajamos. Todos los autores entregan el material para ser mirado y expresado de acuerdo a las miradas y circunstancias de cada proyecto. Habría que entender a qué se refiere y a qué escena habla... Yo tengo la impresión que el equipo de producción, autoría, dirección y actores han hecho de Farsantes una experiencia muy buena", añadió el actor durante una entrevista radial.

En relación a cómo se sintió en la tira que terminó la semana pasada Julio Chávez manifestó: "Estoy muy agradecido. Y en Farsantes la pasé muy bien porque me gusta mucho trabajar y me gusta mucho mi oficio. Yo tuve en un año la posibilidad de hacer dos mil escenas. Y uno se siente muy agradecido y colmado. Eso pasó con Farsantes. Entiendo que a otros les pasó otra cosa. Cada cual escribe su diario de viaje".

Finalmente, el artista se refirió a quienes se quejaron de compartir el trabajo con él: "No me parece justo. Porque a mí lo que más me interesa es nuestro oficio. Hablar subjetivamente del de al lado es algo que podemos hacer en la calle, en el bar y la casa. Está muy a mano opinar y decir, pero no está tan a mano el lujo de tener un trabajo y hacer el ejercicio de nuestro oficio".