DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julio Bocca pasó de bailar en el Bolshoi a defender el "Bailando por un sueño"

El famoso bailarín opinó sobre el certamen de baile y se proclamó a favor. ¿Será el próximo consagrado en exponerse a Tinelli?

Julio Bocca es uno de los bailarines clásicos argentinos más famosos, y al igual que Hernán Piquín, opinó a favor del siempre polémico certamen "Bailando por un sueño". Inclusive, explicó que participó de programas similares en Italia, donde bailó con reconocidas vedettes.

"Es un programa que hace que, al menos, la gente comente acerca de la danza. Después está en cada uno cómo la quiera presentar y cuidar. Yo mismo participé en esos programas en Italia: bailaba con las vedettes del momento de la RAI. Había entrevistas y un espectáculo de danza, pero era una cosa cuidada, no era un concurso con jurado", afirmó Bocca en una entrevista.

El artista también advirtió que es muy positivo que en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli haya espacio para sus colegas, haciendo referencia a Hernán Piquín -quien ya ganó dos temporadas junto a Noelia Pompa- y a Eleonora Cassano, quien se incorporará en la nueva temporada.

"En 'Bailando por un sueño' parece que ahora también Eleonora [Cassano] va a estar. Entonces, si Piquín y/o Eleonora van a estar, y se cuida lo que es la danza, está bien: es una forma de usar la prensa –usar en el buen sentido–, para llegar a la gente. Pero, para cuidar la danza ahí, no hay que pelearse con nadie, respetar lo que dice el jurado, tener una conducta", destacó el bailarín, quien está viviendo desde hace años en Uruguay, donde dirige el Ballet del Sodre.

¿Se animará Julio Bocca a participar del certamen?