DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Julio Bárbaro estuvo con Moria Casán y Graciela Alfano?

El analista político aclaró en diálogo con "Hola Chiche" (AM950) su pasado amoroso después que se insinuara que salió con ambas vedettes.

El analista político Julio Bárbaro respondió una duda generada en torno a sus dichos de la mañana de este lunes en el programa televisivo "Los Ángeles de la Mañana". Sucede que en ese ciclo, del cual su hija Carmela forma parte como panelista, Bárbaro deslizó haber sido pareja ocasional de la vedette Moria Casán, al tiempo que su hija expresó que Graciela Alfano también "buscaba" a su padre.


En diálogo con "Hola Chiche" (AM950), Bárbaro despejó las dudas sobre el sentido de estas declaraciones. "Fue por un chiste de mal gusto que me hicieron y largué una carcajada", explicó el ex director del COMFER, para luego precisar que el origen de la ironía fue una "chicana en Twitter".

Sobre Casán, admitió: "La respeto enormemente. Estuvimos invitados en el programa del periodista Luis Novaresio, en la única vez que nos saludamos, a un metro de distancia", y continuó: "Es una excelente persona. Nunca tomamos un café".

Luego, le consultaron por los dichos de su hija Carmela sobre el supuesto interés de Alfano por su persona. "Con Alfano lo mismo, la saludé dos veces. Me estaban chicaneando y me tiraron con lo que encontraron. Pero con ninguna de las dos personas nunca tomé un café a solas con ellas", concluyó.