DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Prandi se burló del nombre de las mellizas Mara y Dona y las nenas le respondieron con un video

Después de que la conductora se refiriera a ellas, las chicas hicieron un video que se volvió viral. “No nos gusta que hables por nosotras”, le dijeron.

En julio de 2011, un fanático de Diego Maradona sorprendió a todos con el nombre que eligió para sus hijas: Mara y Dona. Las nenas fueron noticia en ese entonces y volvieron a serlo recientemente porque Julieta Prandi hizo un comentario sobre ellas. “Obviamente se van a cambiar el nombre en algún momento”, especuló al aire de “Es por ahí” (América).

Molestas por la frase que deslizó la conductora, las chicas grabaron un video donde dejaron en claro que están orgullosas de su nombre.

“Yo soy Dona y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta el tuyo, cambiátelo. No me gusta que hables por nosotras. Vos no sabés lo que yo quiero y no voy a dejar este nombre”, lanzó una de las mellizas.

Tras la introducción de su hermana, la otra nena acotó: “Mirá, te voy a decir algo. Una verdadera falta de respeto es que vos hablés por nosotras. Yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque yo amo este nombre y me encanta este significado. Así que basta de hablar. Mejor, pregunten antes”.

Antes de que se viralice la respuesta de sus hijas, Walter Rotundo, padre de Mara y Dona, ya había criticado la actitud de Julieta Prandi a través de Twitter.

“Hoy, en su programa o en el programa de quien fuera, pero que le está dando cámara, Julieta Prandi habló con impunidad sobre las decisiones de mis hijas”, arrancó diciendo. Y completó: “El machismo anti maradoniano a flor de piel”.

Además, el hombre le dio permiso a la modelo para que comparta el video de las chicas en su programa y así aclarar la situación.

“Te habilito a que pases este video en ese programa. Tenés la obligación moral de pasarlo. Yo les mostré lo que dijiste y ellas, a 400 kilómetros y de vacaciones con su mamá, eligieron tomarse su tiempo y responderte. Debés pedirles disculpas. A ellas y a la memoria de Diego Armando Maradona”, completó,

Todo comenzó porque Julieta Prandi hizo un comentario que terminó teniendo más repercusión de la esperada. La frase surgió cuando en “Es por ahí” (América) hablaban sobre el nacimiento de dos pandas en China a los que llamaron “Jiu jiu” y “You you”.

A partir de esa información, la conductora acotó: “No le podés poner así a estos animales. Vos sabés que acá hay un fanático de Maradona que les puso a sus dos hijas Mara y Dona. Te lo juro por Dios, es verídico esto. Obviamente se van a cambiar el nombre en algún momento”.

Dejá tu comentario