DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Prandi llora una gran pérdida

La modelo y conductora tuvo que lamentar la muerte de dos seres muy queridos, pero la fuerza de su marido y la de su pequeño hijo Mateo, la sacan adelante. Enterate en DiarioVeloz.com cómo está la rubia.

Julieta Prandi estaba atravesando el momento más feliz de su vida, con la llegada de su primer hijo Mateo, cuando tuvo que lamentar una pérdida terrible para ella.

Mientras se encontraba de vacaciones con su familia, fuera de la ciudad de Buenos Aires, en diciembre del 2010, alguien enveneno a los perros de la modelo.

"Fue un venenito que les tiraron, yo no estaba acá pero ya tengo mis sospechas sobre quién fue", dijo Julieta en el programa AM, con lágrimas en los ojos.

Leo Montero y Vero Lozano, conductores del ciclo, le preguntaron a la modelo sobre las mascotas con la intención de saber como se relacionaban "los pichichos" con el bebé, sin haber chequeado la información antes.

La conductora de Zapping pidió no continuar con el tema: "No quiero hablar más del tema porque todavía no lo elaboré y me voy a poner muy mal. No hice mi catarsis aún".

Los perros eran dos Bulldog Francés, a lo que la modelo trataba como si fueran prácticamente sus hijos.