Julieta Prandi, en el juicio contra su ex marido por violación: “No hay condena que valga por los años que me robó”
La actriz declaró en la segunda audiencia del proceso oral contra Claudio Contardi, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado. “Soy otra persona, más entera. Pero las cicatrices quedan”, expresó.
Julieta Prandi enfrentó una jornada clave en el juicio oral que se le sigue a su exmarido, Claudio Contardi, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado. Al llegar a los tribunales de Campana este jueves, la actriz y conductora afirmó con firmeza: “No hay condena que valga por los años de vida que me robó”.
En su declaración, Prandi narró episodios estremecedores de violencia, abusos que —según detalló— comenzaban mientras dormía, y un entorno de aislamiento total, controlado por personas contratadas por Contardi. “Me escondía el celular en el freezer, me cortó el módem, me dejó incomunicada”, relató entre lágrimas.
La jornada incluyó también testimonios clave como el del encargado de seguridad del barrio donde vivía la pareja, una amiga íntima de Prandi y la perito oficial, quien confirmó indicadores de abuso y violencia de género. “No hubo fisuras ni contradicciones”, aseguró la especialista.
La actriz, que escapó de su casa en 2019 tras un año de planificación en secreto, también contó que no pensaba denunciar por “vergüenza y asco”, pero decidió hacerlo para proteger a sus hijos: “Uno habla cuando puede. Yo tenía dos criaturas. No lo hubiese hecho si no sentía que era necesario defenderlos”.
Este viernes se realizará la etapa de alegatos finales. Prandi anticipó que volverá a hablar. En la puerta del tribunal, concluyó: “Estoy satisfecha. Es muy difícil contar todo lo que viví en tan poco tiempo. Pero creo que pude decir un montón”.
Dejá tu comentario