DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Prandi confirmó su romance con Emanuel Ortega: “Estoy muy feliz”

La modelo reconoció que comenzó una relación con el cantante y aclaró que el noviazgo es muy reciente.

Luego de varias semanas en las que corrió el rumor, Julieta Prandi confirmó que está en pareja con el cantante Emanuel Ortega.

La modelo reconoció por primera vez el romance después de haber sido vinculada en versiones periodísticas con el músico.

“Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía”, aseguró Julieta.

"No quiero dar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz", aclaró Prandi, consultada por la revista Paparazzi.

Julieta Prandi terminó hace algunos meses atrás su relación con Guido Sardelli, integrante de Airbag, y desde aquel momento se la comenzó a involucrar con varios famosos. Lisandro Artismuño e incluso Freddy Villareal fueron algunos de los nombres que sobrevolaron como conquistas de la actriz, pero que ella misma se animó a negar. 

El martes la modelo había dado un indicio de su situación sentimental, entrevistada por Jey Mammon en el programa "Estelita en casa", donde finalmente confirmó que está "en una relación" con alguien. 

Si bien no quiso decir nada más, ni dar nombres, horas más tarde el periodista Guido Záffora contó en Intrusos de quién se trata el nuevo amor de Prandi. 

"Él está en Argentina. Esta pareja se conoce por amigos en común", comentó el panelista. Luego, finalmente reveló que se trata de Emanuel Ortega.

"Empezaron con el Instagram: likes de Julieta, likes de Emanuel. Julieta sigue a Emanuel y likea a Emanuel. Él la likea a Julieta, pero no la sigue", relató el periodista.

Luego, Guido Záffora no dio lugar a las dudas sobre la relación y afirmó: "Ya están juntos, te lo firmo acá".

Después de su conflictiva separación con Claudio Contardi, Julieta Prandi había admitido que está conociendo a alguien pero negó que esa persona sea Lisandro Aristimuño, uno de los músicos más respetados del ambiente.

"Estoy soltera y dispuesta a empezar algo nuevo, a pasarla bien”, expresó hace unos días.

Los rumores comenzaron cuando ella protagonizó el video musical de Aristimuño, "Canción de amor". Durante el fin de semana, Prandi mostró imágenes de su participación en el nuevo trabajo del músico e incluso intercambió "likes" y corazones en las redes sociales. Aristimuño tiene siete discos editados y en 2019 se lo vinculó a Natalie Pérez, con quien compartió un tema pero la relación nunca se comprobó, e incluso la actriz la negó.

Sin embargo, la modelo se mostró molesta por las versiones y salió a negar el romance: "Me pareció un disparate". En diálogo con Primicias Ya, profundizó: "Sí, nos seguimos y me gusta su música. Pero no es la persona que yo estoy conociendo... Y este sería el tercero que me inventan. Agradecería que dejaran de hacerlo porque pueden molestar a terceros que nada tienen que ver".

"¿Estoy conociendo a alguien? Sí. ¿Es Lisandro? No", Por último, sentenció: "La mayoría réplica la pavada que escribe uno que ni idea tiene y suben todos lo mismo sin preguntar. Lo vi ya en varios lados y me asombro con qué veracidad lo afirmaban y ni siquiera me habían preguntado aún".

Dejá tu comentario