DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Díaz habló por primera vez de la enfermedad de su hija: “No se cura”

La actriz se refirió a la parálisis cerebral leve que tiene su hija Elena, quien nació en 2014 fruto de su relación con Brent Federighi.

Julieta Díaz contó que su hija Elena, quién nació en 2014 fruto de su relación con Brent Federighi, tiene una parálisis cerebral leve y lleva adelante una terapia de rehabilitación.

La actriz explicó cómo influyó la pandemia en la relación entre ambas, al punto de convertirse en algo “gratificante” y cómo es el tratamiento que lleva adelante su hija.

“Mi hija está bárbara. Tiene parálisis cerebral, no se cura, se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil, en realidad, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral. Puede ser algo muy leve o una cuadriplejia”, explicó Díaz en el ciclo radial "Agarrate Catalina" que conduce Catalina Dlugi.’

Y además agregó que la niña avanzó mucho en la terapia: “En el caso de Elena es bastante leve, tuvimos mucha suerte en ese sentido”.

“Tiene que hacer su tratamiento, su rehabilitación como la gente que vive con parálisis cerebral. (…) Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene, pero está bárbara”, remarcó Julieta.

Y sobre el tiempo de aislamiento por la cuarentena junto a su hija admitió: “Hubo algo nuevo cuando no salía de la casa. Pude estar muy presente con mi hija y aprendí a jugar con ella de una manera más relajada. Bajé exigencias respecto al juego. Simplemente estar presente y jugar con lo que uno pueda. Fue agotador, como pueden ser los hijos y la casa, pero por momentos era muy gratificante”.

Dejá tu comentario