DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Cardinali: "Fueron momentos dificilísimos"

A un año de la separación de Andrés Calamaro, la actriz contó por primera vez como vivió la infidelidad del cantente, y aseguró: "Lo que se publicó es un chiste al lado de lo que me tocó vivir".

Un año necesitó Julieta Cardinali (34) para romper el silencio tras la dura ruptura con Andrés Calamaro (50) luego de que trascendiera el romance del músico con la modelo Micaela Breque (22). Hoy, la actriz asegura que logró "reinventarse" y "salir fortalecida" del episodio.

"Tuve mucha exposición pública que no pude manejar, pero que no fue generada por mí. Hice todo lo posible por preservar a mi hija y nos mudamos a otra casa hasta que pasara todo. Esta es la primera vez que hablo porque ¡ya pasó! Lo único que busqué fue resguardarnos porque yo no tengo nada que ver con el escándalo", contó Julieta en una nota que le dio a la revista ¡Hola!.

La actriz recalcó que a pesar del despliegue mediático de la ruptura, siempre insistió en preservar su intimidad por la única hija de ambos, Charo (4): "Nos retiramos porque fue todo muy violento. Por algo pasan las cosas ¿no? Con todo esto redescubrí adónde quiero ir, qué quiero para mí y para mi hija y con quién quiero estar".

Y agrega: "Fueron momentos dificilísimos porque todo el mundo sabía lo que me estaba pasando. No pienso entrar en detalles, pero les aseguro que fue mucho peor que lo que salió publicado, porque cuando uno se rodea de gente mala, termina actuando como una mala persona", concluyó.