DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juliana Awada: todos los tips de la embajadora de un look "chic natural"

Desde que se convirtió en Primera Dama, cautiva con su elegancia, su porte y su estilo en cada uan de sus apariciones públicas.

Desde el arribo de Cambiemos al Ejecutivo nacional, Juliana Awada se convirtió sin lugar a dudas en la embajadora número uno de la moda y nunca dejó de sorprender con su estilo "sexy chic natural". La simpleza y la distinción son su sello más característico.


En todos sus outfits, el minimalismo es el protagonista. Prefiere un buen par de zapatos antes que la ostentación de las joyas y siempre lleva prendas básicas, que se convirtieron en sus mejores aliadas: camisas, tapados oversized, pantalones y unos clásicos stilettos.

Según la revista Vouge es "una de las mujeres más elegantes del mundo". Tiene una versatilidad como pocas, que le sirve para adaptarse a casi cualquier momento del día y situación oficial: generalmente, acompaña sus prendas con peinados y maquillaje "no make up".


Otra clave muy importante de su vestuario es que siempre prefiere priorizar los diesñadores o firmas locales. Entre sus marcas predilectas figuran, por ejemplo, El Camarín, Gino Bogani, Jazmín Chebar, Menage á Trois, entre otros.


Para la asesora de imagen y moda Matilda Blaco, Awada es una de las mujeres más chic de Buenos Aires, "entiende los códigos de moda, y brinda un aire fresco al vestuario protocolar de las primeras damas". Por su parte, Benito Fernández destacó en el portal Infobae que es una mujer "con estilo propio reconocible, y marca tendencia".

Los jeans son una de sus prendas clave. Sabe portarlos con el estilo justo para las ocasiones más descontracturadas. Por ejemplo, los lució en la recorrida por la Villa Olímpica junto a su marido Mauricio Macri y luego cuando lo acompañó al Foro Económico Mundial.

Para ocasiones más formales, los vestidos son su prenda de cabecera. Siempre logra aportarles el sello personal, aún resguardando todas las indicaciones del protocolo para las presentaciones oficiales.

Por último, los dos puntos más importantes de su sello personal: prácticamente no usa accesorios ni joyas de ninguna índole, y opta siempre por un maquillaje "no make up", que utiliza sólo para tapar sus imperfecciones y realzar sus rasgos. Sin lugar a dudas, todo un estilo para seguir.