DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juliana Awada, sobre su rol como primera dama: "Me encargo de las comidas, de la casa, de la obra en Olivos"

La mujer de Macri habló de su futuro como empresaria, de su rol protocolar y de Michele Obama.

Juliana Awada contó cómo vive su rol como primera dama. "No me siento decorativa. Yo soy yo. La mujer de un presidente puede tener un rol político o acompañar y ayudar desde otro lugar", reflexionó.


"Mi vida es muy activa, estoy todo el tiempo en movimiento. Me encargo de las comidas, de la casa, de la obra en Olivos. Me gusta ocuparme a mí de la ropa, de llevar y traer a mis hijas, no tengo mucha gente para que me ayude, prefiero hacerlo yo", narró en una entrevista a la revista Noticias.

En cuanto a su futuro en el mundo empresarial y su "abandono momentáneo" refirió: "No sé, son momentos. No es que me desligué del todo. Paso unas horas, estoy con el equipo de diseño, pero priorizo adaptarme a mi nueva situación. Tampoco es que me quedo encerrada en mi casa. Aprendí mucho en estos años con Mauricio, recorriendo el país, en contacto con la gente. Además, siempre puedo volver".

"Fue bárbaro haber viajado a visitar al Papa, recibir a Hollande, al alcalde de Guayaquil. Ahora los preparativos para la llegada de Obama...", refirió la mujer de Mauricio Macri acerca de su rol protocolar.

"¡Ojalá me parezca! Trato de ser yo misma pero siento por ella una profunda admiración. Es brillante, inteligente. Con su prédica de vida saludable logró bajar la obesidad de los chicos norteamericanos. Y lo que más me gusta de ella es el concepto de familia. Qué linda imagen de familia da, tan pendiente de sus hijas", se pronunció en una posible comparación con Michele Obama.