DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juliana Awada, las fotos de la primera dama que más glamour llevó a Davos

Su estilo no pasó desapercibido durante su primera visita oficial como primera dama a la ciudad suiza de Davos.

En su primera visita oficial como primera dama en Davos, Suiza, Juliana Awada mantuvo un look chic sin estridencias que no pasó desapercibido. Las bajas temperaturas que rondaron los 4 grados bajo cero no impidieron que la esposa de Mauricio Macri muestre su estilo glamoroso.

Awada acompañó a su marido al encuentro del Foro Económico Mundial y aprovechó para recorrer Davos, un pueblo de 10 mil habitantes en los Alpes suizos.


En su primera salida, optó por una camisa blanca, un chupín de cuero negro, un saco oscuro con solapa de piel, pelo semi-recogido y muy poco maquillaje.


Su agenda incluyó un encuentro con la reina Máxima de Holanda, dos argentinas muy glam: "Con Máxima existe una relación de cariño y afecto, así que la reunión fue distendida y amena", dijo Juliana a ¡Hola! Argentina.


Y también saludó personalmente a Rania de Jordania, la reina "de moda". "Me acerqué para presentarme y ella me saludó muy amablemente. Me parece culta, inteligente, activa. Una gran referente para el mundo árabe", opinó.


Awada optó por un pantalón de cuero, un tapado cashmere, una cartera de Céline y abotinados de Prada.

Su estilo chic sin estridencias ya fue señalado por la propia 'Biblia de la moda': la revista Vogue, que la comparó con Jackie Kennedy, Eva Perón y Michelle Obama.