DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juliana Awada, anfitriona de un partido de fútbol en la Quinta de Olivos

La primera dama acompañó a los chicos de El refugio de los Pibes en una tarde de deporte en el Quinta Presidencial.

Juliana Awada fue la anfitriona de un partido de fútbol en la Quinta Presidencial de Olivos del que participaron chicos de El Refugio de los Pibes y funcionarios nacionales. Junto a la ministra de Desarrollo Social disfrutaron del encuentro el lunes por la tarde.

"Es muy lindo, una vez más, abrir las puertas de esta Quinta que poco a poco se fue convirtiendo en un hogar, y ver a todos estos chicos disfrutar de un buen partido de fútbol", expresó Awada al finalizar el partido.

"El deporte nos enseña valores muy importantes para la vida, como respetar a compañeros y rivales, trabajar en equipo y sobre todo no bajar los brazos ante la adversidad. Siempre da revancha, porque no se trata de ganar, se trata de superarse a uno mismo", aseguró Awada.

"Ese es un valor fundamental, especialmente para estos chicos que día a día enfrentan tantas dificultades. Lo bueno es que, en equipo con la gente de El Refugio de los Pibes, paso a paso tienen la oportunidad de ir superándolas y creando su propio futuro", remarcó la primera dama.

El Centro de Jóvenes "El Refugio de los Pibes", conocido como La Casita, nació en el año 2006, a partir de la toma de conciencia de la problemática social que atravesaba el barrio vinculada al consumo de drogas y la necesidad de espacios de contención.