DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julián Weich habló sobre su paso por la mesa de Mirtha Legrand: "Salí asustado"

El conductor se refirió a su econtronazo con Elisa Carrió y las críticas que recibió por parte de la gente.

El último paso de Julián Weich por la mesa de Mirtha Legrand fue arrasado por el huracán Elisa Carrió, que montó un verdadero show en el living de la diva de la televisión. El conductor intentó efectuarle algunas preguntas a la dirigente política, pero no sólo fueron malinterpretadas por la propia Carrió, sino también por la audiencia, que le hizo saber su descontento a Weich a través de las redes sociales. "Salí asustado del progama de Mirtha", comentó al respecto.

"'¿Qué habré dicho que no me di cuenta?', fue lo primero que pensé. Hice preguntas de sentido común: 'Lilita, si fueras presidente, ¿qué harías? ¿Quiénes son los políticos buenos?'. Son preguntas de un nene de ocho años, no de alguien que está operando políticamente. Sin embargo, la gente leyó lo que quiso leer", explicó el conductor de "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Además, acerca de la posición de Carrió, Weich contó en La Once Diez: "A mí el fundamentalista no me va a convencer de algo; es más, me va a hacer alejar de cualquier fanatismo, de lo que sea. Es como los veganos, que te insultan, te dicen: 'Vos comés carne, asesino'. Eso no te va a hacer vegano, al contrario, te va a hacer anti-vegano".