DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julián Weich habló de su estado de salud tras contagiarse de covid-19: “Tengo que pelear por esto”

El conductor se encuentra internado en terapia intensiva y se conocieron detalles sobre su salud.

Julián Weich se encuentra internado y la preocupación por su estado de salud es total. El conductor se contagió de coronavirus y se conoció un nuevo parte médico en las últimas horas.

“Ayer le hicimos una pruebita a la tarde, a ver cuánto podía tolerar sin la cánula de alto flujo y volvimos para atrás, lo cual es bueno, el proceso se llama descomplejizar, le pusimos una mascarita con reservorio y toleró muy bien”, comenzó diciendo el doctor Maurice, médico personal de Julián Weich y su vocero, en Radio Uno, en el ciclo que tiene el presentador con Maby Wells.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Esa tolerancia que tuvo, que se manifestó por no haber aumentado la frecuencia respiratoria, ni decayó la saturación en más de dos puntos, hizo que pudiéramos tenerla un tiempito más. Salió de terapia intensiva y está en terapia intermedia”.

“Cuando lo vi estaba cenando bien, y la máscara con reservorio la va a tener fundamentalmente el día de hoy casi seguro. Ya hicimos una prueba con bigotera y también la está tolerando bien”, agregó.

“Él anímicamente está muy bien, siempre que le preguntás, él siempre se siente bien, no podés tomar como valor clínico cómo se siente, porque él estuvo con parámetros malos sintiéndose bien, pone muchísima voluntad”, dijo el médico.

Y expresó lo que le dijo el conductor sobre su estado de salud: “Las palabras de Julián Weich fueron ‘Bien ¿Qué voy a hacer? No me queda otra, tengo que ser positivo, tengo que pelear por esto, sé que salgo adelante’”.

Por lo cual el doctor continuó relatando: “Si me preguntás está con el ánimo por las nubes, en ningún momento decayó la buena onda, ni las ganas, ni el ánimo, ni se dejó llevar por estar enfermo y en una terapia intensiva”, agregó.

Dejá tu comentario