DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julián Weich, empieza con el pie izquierdo

El animador vuelve a la pantalla de Telefe con un "Justo a Tiempo" renovado, pero con polémica por un segmento que parece ser copiado de un programa radial. Hacé click y enterate cuál.

En los próximos días arranca la tercera temporada de "Justo a tiempo" por la pantalla de Telefe.

Entre otras novedades que tendrá este año, Julián Weich adelantó que habrá un segmento "para dejar de fumar". El mismo se llamará "El Puchómetro", y por el cual estaría a punto de desatarse un nuevo escándalo.
 

Resulta que durante todo el año pasado, Analía Franchín y Santiago del Moro en su programa de radio, "Terapia de pareja", que se emite por Pop 101.5 hicieron dicho segmento.

El puchómetro se encontraba instalado en la puerta de la emisora y era una campaña para que la gente deje sus cigarrillos y obviamente dejara de fumar.

Aparentemente en el nuevo ciclo de Weich, en Telefe, harán algo similar y los dos jóvenes conductores ya estarían al tanto de la situación y estarán observando atentamente el programa del canal de las pelotitas.

Recordemos que el año pasado Julián le había pedido permiso a Carlitos Balá para poder contar en su programa con el "Chupetómetro", donde lo más chiquitos podían abandonar para siempre el chupete. Ahora, ¿qué pasara con el "puchómetro"?