DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julia Mengolini: "Yo tenía la ilusión de trabajar con Eduardo Feinmann"

La periodista habló del reemplazo que hará conduciendo el programa de C5N y se refirió al conductor como así también a las críticas que recibe por su ideología política.

Julia Mengolini habló de su nuevo trabajo en el que reemplazará a Eduardo Feinmann como conductora en el programa de C5N. "Nunca pugné para que el reemplazo fuera definitivo, yo tenía la ilusión de trabajar con Eduardo, porque me divertía pensar en disentir con él, siempre desde el respeto", declaró.

"Me llamaron para que estuviéramos juntos con Feinmann, después sucedió lo que sucedió y no volvió Eduardo por cuestiones de Grupo Indalo, y la pareja que quedó somos Pablo Duggan y yo", contó en una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad refiriéndose a los motivos por los que Eduardo Feinmann fue suspendido en su programa de C5N, primero temporal y luego permanentemente, después de que explotara al aire contra Leonardo Greco y Beto Casella.

También, agregó: "yo me imaginaba con él, a mi me parecía interesante que pensáramos tan distinto los dos, y mi ilusión era plantearlo en un marco de respeto, disentir de una manera divertida". "No me gusta la idea de la grieta, porque hay que aprender que pensamos distinto y debatir en democracia".

Por otra parte, con respecto al cruce que protagonizó con su ex pareja, Fito Páez, recordó que "lo malo es que trascendió esa canción por ser un poco agresiva, siendo que él tiene un montón de canciones hermosas, pero no todas son tan explícitas. En ese momento me enojé mucho, todas las separaciones son tristes siempre". Y continuó: "después lo hablamos, lo arreglamos, y quedó todo bien". "Me dedicó muchas canciones y momentos lindos, me quedo con eso", destacó.

También fue consultada por las críticas que recibe al manifestar sus posturas políticas y se mostó conciliadora. "Ojalá seamos siempre más tolerantes y podamos entender al que piensa diferente", reflexionó.

Así, manifestó que "si alguna vez fui agresiva pido perdón, pero ahora entiendo que a algunos les represento un sistema de ideas que no les gusta, entonces no me bardean a mí, bardean esas ideas".

Para finalizar, aclaró que a ella no la banca el Gobierno y que sólo trata de aportar sus ideas y de fomentar la tolerancia y la paz.