DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julia Mengolini admitió que tomó éxtasis: "Asistí a fiestas y consumí como todo el mundo"

La periodista habló de la polémica generada tras la fatídica fiesta electrónica en donde cinco chicos murieron tras tomar pastillas.

La periodista Julia Mengolini habló de la polémica generada tras la fatídica fiesta electrónica realizada en Costa Salguero y que dejó como víctimas a cinco chicos que consumieron las llamadas drogas de diseño.

En ese marco, la ex novia de Fito Páez, defendió la postura de Úrsula Vargues: "Yo digo lo mismo que Úrsula. ¿Voy a decir que la pasé mal? No me parece que sea apología, me parece, como dijo Úrsula que hay que dejar la hipocresía de lado e instruir muy bien a la gente para que consuma responsablemente. El día que tenga hijos no voy a ser tan loca de decirle que nunca se les ocurra tomar alguna droga, pero voy a tratar de darle toda la información posible como para que no termine siendo un adicto o no se muera en una fiesta como la Time warp."

Sobre la muerte de los chicos, Mengoli añadió en FM Radio Uno: "Se murieron porque tomaron un veneno y además había hacinamiento en la fiesta, todo el mundo que estuvo cuenta que era un horno del calor y que no se podía estar de la cantidad de gente".

"La solución contra el narcotráfico no es esta política de persecución policial punitiva. Siempre que prohibís una actividad generás mercado negro y eso siempre va a traer malas noticias", dijo.

Y siguió: "El mercado negro implica que no haya controles y quienes consumimos drogas cuando se nos pinta corremos cada vez más riesgos por control de calidad, de daños, de riesgos. Como queda librado al azar, como resultado vemos muerte por el narcotráfico y cada vez más víctimas de la corrupción, de la desidia, de la negligencia que implica una fiesta mal organizada, que implican sustancias pedorras que nadie controla porque son del mercado negro".

"Asistí a fiestas así y claro que consumí como todo el mundo, mi problema es que no soy hipócrita. No hay nadie que pueda asegurar que lo que uno está tomando no es una porquería, a nadie se lo garantizan".