DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jujuy: fatal accidente dejó tres muertos

El trágico hecho fue protagonizado por un Fiat Uno y un colectivo de la empresa Pal Bus. Murieron los ocupantes del auto.

Tres hombres murieron ayer, entre ellos un adolescente de 17 años, y otras cuatro personas resultaron heridas al chocar un auto y un colectivo de pasajeros en la ciudad jujeña de Palpalá, informaron fuentes policiales.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 16.30, en la colectora de la ruta nacional 66, a la altura de dicha ciudad, ubicada a 12 kilómetros de la capital de Jujuy.

Fuentes policiales informaron aque por ese lugar transitaba un Fiat Uno color negro en el que viajaban Gabriel Orellana (26), Roberto Vargas (32) y Gabriel Romero (17), que chocó de frente con un micro de la empresa Pal Bus.

Los pesquisas creen que el auto se cruzó de carril y colisionó con el colectivo, que se desplazaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, los tres ocupantes del Fiat Uno murieron, mientras que el chofer del colectivo y tres de los pasajeros resultaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados al hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Tras el accidente, los investigadores procuran determinar si el conductor del auto estaba ebrio, ya que dentro del vehículo se encontraron bebidas alcohólicas.